Portada Compañía Productos Novedades Servicios
Novedades

Aspirina®, la marca más confiable en Chile en analgésicos

Aspirina® fue elegida como la marca más confiable entre los analgésicos en Chile, superando a todas las otras marcas presentes en este mercado, por los lectores de la prestigiosa revista Selecciones de Reader’s Digest. Los lectores valoraron la relación calidad, precio, imagen de producto y satisfacción de las necesidades del consumidor.

Este es el cuarto año consecutivo que la revista Selecciones lleva a cabo la investigación Marcas Confiables en el país. Una consulta similar se realiza anualmente entre los lectores del Reader´s Digest en Europa, donde también Aspirina ha estado entre los lugares más destacados en el rubro de analgésicos en 16 países.

La revista Selecciones Reader’s Digest Chile realizó una encuesta (autoadministrada, no inducida) entre sus lectores para elegir la marca que consideraban más confiable en 15 diferentes rubros de productos y servicios en 2008.

Por este motivo, la revista Selecciones envió, entre abril y mayo de 2008, una consulta a un número representativo de suscriptores: hombres y mujeres de diferentes edades y de todo el país. Se les pidió que eligieran la Marca que consideraran más Confiable, entre 38 diferentes categorías de productos y servicios.

Las categorías evaluadas fueron, entre otras: Alimentos, automotores, bancos, belleza, compañías de seguros, lubricantes, medicamentos, medios de comunicación, neumáticos, productos de limpieza y personalidad de confianza.

Gracias al voto de los lectores de la revista Selecciones, Marcas Confiables es una fuente de referencia sobre la realidad del mercado. Consultas similares hacen las ediciones de Selecciones de 16 países europeos, obteniendo siempre Aspirina® en los últimos años lugares destacados entre las Marcas Confiables de su rubro.


Marca Más Confiable: símbolo de distinción

El objetivo de esta ha sido medir la confianza de los lectores con respecto a la marca más confiable y exitosa del país. Ser la marca más confiable es un símbolo distintivo, que une los deseos y aspiraciones de los clientes con los productos que consumen diariamente: las marcas confiables no pertenecen a las empresas sino a la gente.

En la categoría Analgésicos, Aspirina® alcanzó el primer lugar en Chile en 2008

Fecha de la publicación: 15/5/2009